Política de privacidad
La presente Política de Privacidad forma parte integrante del Aviso Legal del Sitio Web.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como en su normativa de desarrollo, les facilitamos información ampliada en la presente Política de Privacidad.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
- Identidad: AGIPCI Consultores SL (en adelante, AGIPCI)
- Dirección Postal: C/ Chopos 23, 28221, Majadahonda, Madrid
- Correo electrónico: info@agipci.com
- Datos contacto del Delegado de Protección de Datos: info@agipci.com
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En AGIPCI tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar la relación que Vd. mantiene con nosotros, así como para enviarle comunicaciones comerciales por cualquier vía, incluso finalizada la relación con usted, para mantenerle informado de aquellos de nuestros productos y servicios similares a los contratados por Vd.
En todo caso, los datos personales podrán ser recolectados y tratados para:
- Recibir por email o teléfono (incluido SMS o aplicaciones tipo Whatsapp) información de programas de AGIPCI o productos del Grupo AGIPCI
- Recibir por email el newsletter informativo de AGIPCI
- Recibir por email o teléfono (incluido SMS o aplicaciones tipo Whatsapp) novedades de la escuela, actividades y oportunidades de empleo.
- Informar mediante servicios de remarketing a través de sistemas de publicidad y redes sociales como Linkedin, Facebook, Twitter, Doubleclick de Google y Google.
- Atender solicitudes de consulta, información, quejas y reclamaciones.
- Creación de estadísticas para la elaboración de perfiles de segmentación en sistemas de publicidad.
- Captación de Imágenes: las imágenes captadas, a través de fotografías y videos, durante los distintos eventos, webinars y sesiones fotográficas organizados por AGIPCI y entidades colaboradoras, podrán ser utilizados para su difusión a través de publicaciones, material publicitario, páginas webs, redes sociales, etc.
- Inscripción en eventos organizados conjuntamente con otras empresas o entidades colaboradoras.
- Incluir a candidatos en procesos de selección de personal para AGIPCI.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán por el tiempo imprescindible para la correcta gestión de la relación, mientras el interesado no solicite su supresión y durante los plazos legalmente establecidos.
Los datos personales proporcionados a través de su CV se conservarán por el tiempo imprescindible que permanezca abierto el proceso de selección de personal y durante los dos años posteriores a la finalización del proceso.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
AGIPCI podrá comunicar los datos de los usuarios a Universidades u otras entidades educativas colaboradoras en los programas formativos y que expresamente se indiquen en cada caso, quienes los utilizarán para las finalidades informadas y de conformidad con sus respectivas políticas de privacidad.
Asimismo, se comunicarán datos a las empresas o entidades colaboradoras con las que se organicen eventos de forma conjunta.
Los datos serán comunicados a los terceros necesarios para dar cumplimiento a una obligación legal.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos será, según el caso, el consentimiento del interesado, la ejecución de un contrato o el interés legítimo.
El tratamiento de datos para el envío de comunicaciones comerciales a nuestros clientes y contactos comerciales que se hayan registrado en nuestra web se ampara en el interés legítimo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y en la Ley de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de oposición a dicho tratamiento.
El consentimiento del interesado será la base legal para el envío de comunicaciones comerciales de terceros, la elaboración de perfiles, la captación y difusión de imágenes, la divulgación de proyectos, la cesión de datos para las finalidades indicadas y la selección de personal.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si AGIPCI estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, AGIPCI dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos enviando un correo electrónico a info@agipci.com identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es
Transferencias Internacionales de Datos
Los datos facilitados por los usuarios podrán ser transferidos a terceras entidades que forman parte de AGIPCI, algunas de las cuales se ubican fuera de la Unión Europea. El usuario queda informado de que dichas entidades se encuentran situadas en países reconocidos por la Comisión Europea con un nivel adecuado de protección de los datos personales transferidos desde la Unión Europea.
Las empresas ubicadas en EEUU a las que se comuniquen datos por alojarse estos en sus servidores se encuentran amparadas por el Escudo de Privacidad (Privacy Shield) por lo que ofrecen un nivel adecuado de protección de los datos personales transferidos desde la Unión Europea.
Más información sobre el tratamiento de sus datos
Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente prestando su consentimiento de forma expresa a través de los medios habilitados para ello.
El tratamiento de los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías, quedará incorporado al Registro de Actividades de Tratamiento del cual es responsable AGIPCI.
AGIPCI trata los datos de forma confidencial y adopta las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al tratamiento, en cumplimiento de lo requerido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y demás normativa aplicable en materia de Protección de Datos.
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